Las 18 variedades de zumos de frutas de medio litro, las ensaladas superfrescas, las quiches y tartas... Todo se prepara en el local con ingredientes de calidad y muchas opciones vegetarianas. El Café de Mama Oli es una gran opción para comer sano en Cusco.



Todas nuestras tartas son caseras, con productos sanos y pasta hecha a mano. Nuestra tarta estrella (premiada por el público brasileño) es la tarta de plátano y chocolate, pero tenemos muchas otras recetas como la tarta de queso hecha con queso blanco casero, la exuberante tarta de limón, la tarta brasileña de manzana y nueces y muchas otras recetas dependiendo del estado de ánimo del momento.






Otra especialidad del Café de Mama Oli son las quiches. Hay para todos los gustos: espinacas, brécol, espárragos verdes, queso de cabra y albahaca, según lo que haya ese día. Las quiches se sirven con una ensalada estupenda.



Cuzco está en el corazón de los Andes, pero la selva amazónica está a la vuelta de la esquina. Todos los días llegan a los mercados frutas tropicales de Quillabamba, Abancay, Pillcopata y otras partes de Perú. Aquí, la piña y el mango no han madurado en el avión. El café de Mamá Oli ha hecho de los zumos de fruta preparados al momento su especialidad. Si no encuentras un zumo a tu gusto en la carta, estaremos encantados de prepararte la mezcla que prefieras.






Los viajeros a veces se cansan de la clásica comida de restaurante y desean algo más sencillo como en casa, así que ofrecemos una selección de ensaladas, todas preparadas al momento.
Tenemos ensaladas para todos los gustos, desde vegetarianas hasta gourmet.